huerto1

Este domingo pasado nos fuimos toda la familia al Huerto Sinisterra en Godelleta, a recoger mandarinas, Toni es el dueño, que nos acompañó y explicó como se recogían las mandarinas, las herramientas que se utilizan… vamos, conocer un huerto de primera mano, y comer muchas mandarinas directamente del árbol, una experiencia que repetiremos en breve, ya que en diciembre empieza la campaña de la naranja.

En total recogimos 20 kilos de mandarinas, la verdad es que comértela directamente del árbol es disfrutar de su auténtico sabor.

El Huerto está situado a 20 minutos de Valencia capital, en Godelleta, la ubicación exacta es esta, http://www.huertosinisterra.com/contact, cuenta con 40 hanegadas de tierra cultivadas con naranjas y mandarinas.

huerto2

Mis hijos disfrutaron muchísimo siendo pequeños “collidors” por un día, escuchando atentamente las explicaciones de Toni, que nos atendió muy amablemente, y comiendo unas mandarinas buenísimas.

Después de esta experiencia nos fuimos a buscar un sitio donde comer por la zona y encontramos un restaurante, la Loma, nos encantó sobre todo por sus instalaciones, tiene una amplia terraza, parque infantil, pista de futbol, baloncesto y padel. Un amplio terreno, ideal para que los niños jueguen. La comida muy buena y a buen precio.
http://www.restaurantelaloma.es

Creo que puede ser una mañana perfecta para pasar con los niños. Ir en familia o con un grupo de amigos, solo tenéis que avisar a Toni y confirmarle que vais, normalmente está allí en el huerto los domingos por la mañana.

Desde su página web también puedes comprar y te las trae a casa en 24 horas recién cogidas del árbol, y se las pagas cuando las recibes. Tienes toda la información en http://www.huertosinisterra.com.

Y ya sabéis, ¡¡¡a comer mandarinas y naranjas!!!!

Visita en familia el Huerto Sinisterra.
Etiquetado en:                    

Un pensamiento en “Visita en familia el Huerto Sinisterra.

  • 17 Noviembre, 2016 a las 8:20 pm
    Enlace permanente

    Fue un placer contar contigo y tu familia en el Huerto. Ya sabéis que tenéis las puertas del Huerto abiertas siempre que queráis volver!
    Enhorabuena por el Blog, está genial!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *