foto sobre el blog

¡Hola! Me llamo Yolanda y soy la mamá de Daniel.

A mi la maternidad me ha vuelto la vida del revés y estoy poquito a poquito intentando poner un poco de orden en esta nueva vida que tengo. Al principio me pasé muchos ratos ratos sola y me comí mucho la cabeza, así que entre papilla y papilla me vino a la cabeza crear un Club para mamás que estuvieran viviendo esta aventura como yo.

El objetivo principal del este Club no es compartir penas, aunque también, sino sentirnos acompañadas. Tener un sitio de encuentro para desconectar, empatizar, descubrir, disfrutar…hablar de la maternidad de una forma real, sin edulcorantes (que hacen mucho daño), ni “fashionadas”, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero con mucho cariño y sentido del humor.

En esta aventura me van a acompañar Lorena, Mayte, Mónica, Cristina y Ricardo. Si quieres conocernos un poquito mejor puedes hacerlo aqui.

Este blog es la “sede virtual” del club, pero la idea es conocernos, quedar, pasar un rato agradable en compañía de otras mamás y sus peques.

Así que si te sientes una Mamá Croft, bienvenida al Club, un Club para todas aquellas mamás que viven la maternidad como la mayor aventura de sus vidas. Ni más ni menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *